Capuchas de Escape Dräger PARAT

Las capuchas de escape industrial Dräger PARAT® se ha desarrollado con los usuarios para dar prioridad al escape más rápido posible. Se caracteriza por su funcionamiento optimizado, comodidad de uso, una carcasa robusta y una variedad de filtros de eficacia probada para ofrecer protección frente a gases, vapores y partículas industriales o de combustión tóxicos durante al menos 15 min.

Listo para el escape en solo 3 pasos
Extraordinariamente innovadora e intuitiva: Al abrir el embalaje, el tapón del filtro se libera automáticamente del filtro. A continuación, se sitúa el filtro en la posición de funcionamiento y la capucha puede colocarse inmediatamente. Gracias al arnés interno para la cabeza, con ajuste automático, no se precisa ningún ajuste adicional. Simplemente se requiere: abrir el embalaje, extraer y colocarse la capucha, y salir de la zona de peligro.

Protección fiable
La variedad de filtros combinados de alto rendimiento ofrecen protección fiable frente a una amplia variedad de gases, vapores y partículas tóxicos industriales.

16 años de vida útil
El cambio del filtro después de 8 años permite prolongar la vida útil de la capucha de escape PARAT hasta 16 años en total. Para ello, Dräger ofrece el servicio de sustitución de filtros o formación especializada para sus empleados.

Robustez y ergonomía
El diseño del embalaje de las capuchas de escape PARAT integra los conceptos de ergonomía y comodidad de uso. La capucha de escape puede transportarse con un cinturón, correa para el hombro, pinza de agarre o pinza para cinturón. La carcasa rígida PARAT puede instalarse también en un soporte de pared. Asimismo, el robusto embalaje de las capuchas de escape PARAT protege el equipo de posibles daños.

Diferentes tipos de embalaje
Puede seleccionar entre distintos tipos de embalajes.

DESCARGAR FICHA DE PRODUCTO Dräger PARAT® 4700 »

DESCARGAR FICHA DE PRODUCTO Dräger PARAT® 5500 »

DESCARGAR FICHA DE PRODUCTO Dräger PARAT® 7500 »

Scroll to Top