Epis Lucentum les presenta el nuevo equipo respiratorio filtrante motorizado Dräger X-plore 8000
¿Qué lo hace único?
Las condiciones de trabajo más desafiantes exigen soluciones fiables. El Dräger X-plore® 8000 ofrece un nuevo nivel de manejo intuitivo combinado con una electrónica inteligente, que proporciona el máximo grado de seguridad que sus empleados necesitan para concentrarse plenamente en la tarea que tienen entre manos.
Enumeramos a continuación las seis características que lo hacen único:
1. Equipo respiratorio filtrante motorizado
Equipo respiratorio filtrante motorizado Dräger X-plore 8000, datos generales:
- Protección sin resistencia respiratoria
- Protección de clase IP65
- Para zonas Ex 1, 2, 21 y 22
- Diferentes filtros respiratorios y piezas de protección para la cabeza y el rostro
2. Robusto: Concebido para su uso diario en condiciones extremas, incluso en atmósferas explosivas
Afrontémoslo: En un trabajo como el suyo, solo el diseño más resistente es válido. El Dräger X-plore 8000 presenta un diseño robusto con protectores de goma y una alta protección de entrada (IP65) frente al polvo y corrientes de agua desde cualquier dirección.
Dos versiones de batería que incorporan la tecnología de iones de litio de última generación, que proporcionan alimentación durante al menos 4 horas (versión estándar) u 8 horas (versión de alta capacidad) respectivamente. Las entradas de aire están protegidas contra los residuos que se desplazan frontalmente, evitando que las chispas y el agua entren en contacto directo con el filtro.
En las zonas de trabajo donde se requiere llevar protección frente a explosiones, el modelo Dräger X-plore 8700 ofrece un soporte óptimo. Tiene la certificación Ex y puede utilizarse en zonas con riesgo de explosión tipo 1, 2, 21 y 22.